top of page
72 PARK

72 PARK

Invertir en

Exclusividad en Miami Beach, bienvenido a este nuevo estilo de vida.
frente a la playa, con 22 pisos, 270 condominios residenciales que miran por encima de todo, ofreciendo vistas panorámicas sin obstáculos a través de relucientes cristales del piso al techo del Océano Atlántico, la playa, y el horizonte de Miami. Este proyecto inmobiliario contará con de 1 a 3 hab desde 52mt2 hasta 150mt2

72park es una de las pocas promociones aprobadas para el alquiler a corto plazo en Miami Beach, lo que permite a los inversores sacar provecho del enorme mercado de Airbnb.
Amenidades sorprendentes, como Piscina estilo centro turístico, Terraza de la piscina con bar al aire libre ubicado bajo una encantadora pérgola, que ofrece servicio de toallas y deliciosos cócteles, Exuberantes jardines, Restaurante, bar y salón en el quinto piso (con mesas en el interior y al aire libre), que brinda servicio a la piscina y ofrece cautivadoras vistas al mar, coworking, gimnasio de última generación, Salón de yoga, Sala de juegos para niños, Área de parrilla privada al aire libre Acceso al cercano Miami Beach Tennis Center y al Normandy Shores Golf Club, Spa para mascotas a nivel del suelo, carrito de golf privado para visitas rápidas a la playa.

Miami Beach, Florida, EE. UU.

Por que invertir en

72 PARK

Ubicación:

Miami Beach, Florida, EE. UU.

7%

Reserva tu lugar !

Gracias por comunicarte, pronto nos pondremos en contacto contigo 

Ha ocurrido un error al enviar la informacion.

PROYECTOS DE INVERSION EN RENTAS TURÍSTICAS  PARA INVERSIONISTAS QUE BUSCAN RENTABILIDAD Y VALORIZACIÓN

Invierte en desarrollo con

72 PARK

Digno de inversión

Desde

719000

$

Galería de imágenes del proyecto.

Ubicados en la mejor Zona

Facilidad en tu crédito hipotecario

¿Estás pensando en vender tu inmueble? ¡No busques más! Con nuestro equipo de expertos en bienes raíces, maximizar el valor de tu propiedad es más fácil que nunca.

bottom of page