top of page
ARIA RESERVE

ARIA RESERVE

Invertir en

Las torres gemelas frente al mar más altas de estados unidos se elevan por encima del elegante vecindario Edgewater de Miami. Directamente a orillas de la Bahía de Biscayne y rodeado del bullicioso centro de la ciudad y los centros de la ciudad de Brickell, Design District, Wynwood, Midtown y Miami Beach. Aria Reserve es inmediatamente reconocible, pero se siente como una propiedad privada escondida del resto del mundo.

Edgewater, Miami, Florida, EE. UU.

Por que invertir en

ARIA RESERVE

Ubicación:

Edgewater, Miami, Florida, EE. UU.

7%

Reserva tu lugar !

Gracias por comunicarte, pronto nos pondremos en contacto contigo 

Ha ocurrido un error al enviar la informacion.

PROYECTOS DE INVERSION EN RENTAS TURÍSTICAS  PARA INVERSIONISTAS QUE BUSCAN RENTABILIDAD Y VALORIZACIÓN

Invierte en desarrollo con

ARIA RESERVE

Digno de inversión

Desde

1100000

$

Es un Condohotel de  Un par de torres de vidrio con perfiles de diseño fluido con 62 niveles de 1 a 4 habitaciones de 115mt2 hasta 359mt2,Aria Reserve en Miami magnifica la experiencia de las impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, así como las vistas dinámicas del horizonte de Miami. Las salas de estar, los dormitorios y los espacios de entretenimiento se han diseñado con planos de planta para capturar este fascinante panorama. Aria Reserve es un nuevo hito para una vida urbana excepcional. Estas torres gemelas son los edificios residenciales más altos de Estados Unidos.

La belleza de la naturaleza, una cautivadora ubicación frente a la bahía, una elegante arquitectura moderna y amenidades de última generación se combinan en un equilibrio perfecto.

Galería de imágenes del proyecto.

Ubicados en la mejor Zona

Facilidad en tu crédito hipotecario

¿Estás pensando en vender tu inmueble? ¡No busques más! Con nuestro equipo de expertos en bienes raíces, maximizar el valor de tu propiedad es más fácil que nunca.

bottom of page