top of page
NATIVO

NATIVO

Invertir en

Proyecto en Lanzamiento Las primeras residencias en Fort Lauderdale diseñadas, construidas y licenciadas para alquileres a corto plazo.
Natiivo Fort Lauderdale , Una icónica torre de 40 pisos en el centro de la ciudad, ofrecerá un estilo de vida flexible de espacios de diseño, comodidades sin precedentes. Un club exclusivo para propietarios e invitados de Natiivo con más de 45,000 pies cuadrados de Amenidades interiores y exteriores para proporcionar momentos de pura relajación, comunidad, trabajo conjunto, ideación creativa, noches interminables y días inspirados. Natiivo Fort Lauderdale ofrece una experiencia de propiedad única en su tipo con el lujos, servicios y comodidades de un hotel, con la flexibilidad añadida de cotizar en cualquier Plataforma de alquiler como desee para monetizar. Son 384 unidades residencia.desde apartaestudios hasta apartamentos de 2 y 3, con tamaños que van desde 500 hasta 1200 pies cuadrados.🏠

Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.

Por que invertir en

NATIVO

Ubicación:

Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.

7%

Reserva tu lugar !

Gracias por comunicarte, pronto nos pondremos en contacto contigo 

Ha ocurrido un error al enviar la informacion.

PROYECTOS DE INVERSION EN RENTAS TURÍSTICAS  PARA INVERSIONISTAS QUE BUSCAN RENTABILIDAD Y VALORIZACIÓN

Invierte en desarrollo con

NATIVO

Digno de inversión

Desde

594000

$

Galería de imágenes del proyecto.

Ubicados en la mejor Zona

Facilidad en tu crédito hipotecario

¿Estás pensando en vender tu inmueble? ¡No busques más! Con nuestro equipo de expertos en bienes raíces, maximizar el valor de tu propiedad es más fácil que nunca.

bottom of page