top of page
NOMAD

NOMAD

Invertir en

En el corazón de Miami, NoMad Wynwood te espera con sus modernas y elegantes residencias. 🌇 Desde acogedores estudios hasta amplias residencias de 2 habitaciones, hay un lugar perfecto para cada estilo de vida. Además, con un plan de pago pensado para ti, la oportunidad de tener tu propio espacio en esta vibrante comunidad es más accesible que nunca.✨

NoMad Wynwood no solo te ofrece un hogar, sino también una experiencia de vida única en una ubicación privilegiada. Imagina vivir rodeado de arte, cultura y la energía de Miami, todo mientras disfrutas de la comodidad y el lujo de tu residencia.
NoMad Wynwood está cerca de más de 70 galerías, marcas de lujo, restaurantes de 5 estrellas y una de las locaciones de arte callejero más grande del mundo. La serie anual de ferias de arte de Wynwood ha jugado un papel integral en elevar a Miami a un nivel de alto calibre como colaborador en el mundo del arte.
residencias tipo estudio, de una y dos habitaciones, cada una, con balcones privados e interiores totalmente amueblados

Wynwood, Miami, Florida, EE. UU.

Por que invertir en

NOMAD

Ubicación:

Wynwood, Miami, Florida, EE. UU.

7%

Reserva tu lugar !

Gracias por comunicarte, pronto nos pondremos en contacto contigo 

Ha ocurrido un error al enviar la informacion.

PROYECTOS DE INVERSION EN RENTAS TURÍSTICAS  PARA INVERSIONISTAS QUE BUSCAN RENTABILIDAD Y VALORIZACIÓN

Invierte en desarrollo con

NOMAD

Digno de inversión

Desde

530900

$

Galería de imágenes del proyecto.

Ubicados en la mejor Zona

Facilidad en tu crédito hipotecario

¿Estás pensando en vender tu inmueble? ¡No busques más! Con nuestro equipo de expertos en bienes raíces, maximizar el valor de tu propiedad es más fácil que nunca.

bottom of page