top of page
VISION BRICKELL

VISION BRICKELL

Invertir en

Condohotel Apartamentos de Lujo en Miami a precios por debajo del mercado” Los propietarios pueden disponer de la unidad a su discreción, alquilarla a través de múltiples plataformas o adherirse al Programa Hotelero administrado de forma profesional para optimizar los resultados.
Visions at Brickell Station condo-hotel es la última adición al atractivo y fascinante distrito de Brickell.
La marca de Visions fue diseñada por UNCG, un desarrollador que se especializa en la construcción de comunidades sustentables y con un gran énfasis en Wellness. Las unidades cuentan con lujosos servicios enfocados en el bienestar, que incluyen sistemas avanzados de calefacción con aire purificado y difusión de eco-desinfectante probiótico, revestimientos de paredes no tóxicos, agua filtrada, difusores de aromaterapia, duchas de terapia de vitamina C e iluminación para relajar y equilibrar la mente.
Visions at Brickell Station, con ocho pisos, es un condo-hotel boutique de 111 unidades que abarcan desde estudios hasta unidades de una habitación de 41MT2 hasta 51mt2.

Brickell, Miami, Florida, EE. UU.

Por que invertir en

VISION BRICKELL

Ubicación:

Brickell, Miami, Florida, EE. UU.

7%

Reserva tu lugar !

Gracias por comunicarte, pronto nos pondremos en contacto contigo 

Ha ocurrido un error al enviar la informacion.

PROYECTOS DE INVERSION EN RENTAS TURÍSTICAS  PARA INVERSIONISTAS QUE BUSCAN RENTABILIDAD Y VALORIZACIÓN

Invierte en desarrollo con

VISION BRICKELL

Digno de inversión

Desde

413000

$

Galería de imágenes del proyecto.

Ubicados en la mejor Zona

Facilidad en tu crédito hipotecario

¿Estás pensando en vender tu inmueble? ¡No busques más! Con nuestro equipo de expertos en bienes raíces, maximizar el valor de tu propiedad es más fácil que nunca.

bottom of page